Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Será mejorada la principal vía en el cantón Sígsig

Será mejorada la principal vía en el cantón Sígsig
16 de enero de 2013 - 00:00

La alcaldesa de Sígsig, Aramita Jiménez, firmó un contrato para iniciar los trabajos de regeneración en la avenida Juan Pablo II, principal arteria de ingreso a la parroquia Güel. La readecuación tendrá un costo de $42.630,32

Entre las principales tareas a emprender están la demolición de la losa de vereda, el replanteo y nivelación de vía, el mejoramiento, tendido, conformación y compactación, el adoquinado de la ruta, la construcción de bordillos y veredas y la colocación de tubería de agua en los sitios que sean necesarios. Para toda esta labor el contratista tendrá un plazo de 60 días.

Además, la funcionaria dio cuenta de los trabajos que en materia de vialidad se ejecutan en las diferentes parroquias y que le corresponde intervenir por ser de competencia municipal.

“En lo que va del 2013 nos encontramos realizando nuevamente el mantenimiento vial de Duda Loma- Río Zhio, acceso a Duda Loma, entrada a Cuchiguzo, bacheo para el acceso a la mina de Leovo y calle del centro de Güel, con un total de inversión de cerca de $50.000”, dijo.

Señaló que se emprendió en un proyecto que beneficiará a las 6 parroquias rurales de Sígsig, que consiste en el mejoramiento de 1.500 metros lineales de las calles.

Contenido externo patrocinado