Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres de los afectados fueron trasladados a una casa de salud

Seis heridos en El Oro tras accidente

Seis heridos en El Oro tras accidente
Foto: El Telégrafo
21 de junio de 2016 - 00:00 - Redacción Regional

Una buseta de placas GSl-9050 que circulaba por la vía Panamericana, del cantón Arenillas, en la provincia de El Oro, se accidentó la mañana de ayer, dejando 6 personas heridas.

Tres de los afectados tuvieron que ser trasladados a la casa de salud más cercana, mientras que las otras fueron atendidas en el mismo lugar del accidente, ya que sus heridas no eran de gravedad.

Una llamada al 911 alertó la presencia de un vehículo tipo buseta que se encontraba volcado a la altura de la vía Panamericana.

Según elementos de la Comisión de Tránsito de Ecuador (CTE) que llegaron al sitio, en coordinación con el Centro Zonal ECU-911 Machala, se informó que el automotor aparentemente habría perdido pista luego de impactarse con el bordillo de la carretera y terminó girando a un costado.

Por su parte, personal del Ministerio de Salud Pública (MSP) reportó la atención de un total de seis personas adultas, quienes recibieron atención prehospitalaria en el lugar.
Vigilantes de tránsito iniciaron las investigaciones de ley para determinar las causas que ocasionaron este accidente vehicular, en el cual no se reportaron víctimas, sino solamente daños materiales. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media