Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

11 mil habitantes de este cantón azuayo serán los beneficiados

Ponce Enríquez actualizará catastro

Ponce Enríquez actualizará catastro
23 de agosto de 2015 - 00:00 - Redacción Regional Sur

El Banco del Estado y el Gobierno Municipal de Camilo Ponce Enríquez suscribieron el financiamiento para la actualización del catastro en la cabecera cantonal y en el centro poblado de la comunidad Shumiral beneficiando a más de 11.000 habitantes.

Con la firma de financiamiento el GAD Municipal recibirá de manos del Banco del Estado $ 329.964 de los cuales el 40,82% corresponde a un crédito no reembolsable, es decir el Municipio no tendrá que devolver $ 164.982. El GAD pondrá la contraparte de $ 32.070, con lo que permitiría que el cantón costanero de Azuay cuente con un sistema catastral moderno y actualizado.

Fernando Terán (foto), Gerente del Banco del Estado Sucursal Regional 3 – Cuenca, considera que con este apoyo financiero Ponce Enríquez tendrá la posibilidad de actualizar todas las fichas catastrales existentes y las correspondientes a predios no registrados. “Es muy grato suscribir este crédito que permitirá un mejor desarrollo de su cantón” destacó la autoridad.

Con la actualización catastral se dispondrá de datos alfanuméricos digitales para el análisis económico, jurídico y físico de los predios en el centro cantonal. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media