Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pasaje tendrá agencia de CNEL

Pasaje tendrá agencia de CNEL
09 de julio de 2012 - 00:00

El Ministerio de Electricidad y Energía Renovable planifica la construcción de una sub-agencia de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) en la parroquia Uzhcurrumi, perteneciente al cantón Pasaje. La oficina tendrá como objetivo ampliar y mejorar la atención a los usuarios de la zona.

Además, desconcentrará las labores del resto de agencias en la provincia. El anuncio de la obra lo hizo el ministro Esteban Albornoz, quien estuvo en el territorio orense constatando los trabajos en el proyecto hidroeléctrico Minas-San Francisco.

El secretario de Estado acudió al local provisional de la CNEL junto a Tito Torres, gerente general de la Corporación;  Rodrigo Polo, gerente regional; Motgómery Sánchez, prefecto de El Oro; y Elena Vargas, presidenta de la Junta Parroquial.

En esta zona la entidad eléctrica tiene 1.900 abonados. Torres dijo que la idea de implementar esta sub-agencia es “justamente  ir de a poco llegando con la atención de calidad a todos los abonados del área de concesión”.

Asimismo enfatizó que en las próximas semanas  inaugurarán las nuevas y modernas oficinas en las agencias de Huaquillas y Pasaje, que brindarán confort a las personas que acudan a hacer cualquier trámite. El Prefecto de El Oro se comprometió a viabilizar los convenios necesarios para estas obras.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media