Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Operativos en varias avenidas

Operativos en varias avenidas
25 de agosto de 2012 - 00:00

Los conductores de la vía rápida Cuenca – Azogues y la intersección de las avenidas González Suárez fueron sorprendidos por un operativo de control desarrollado por los miembros del Consejo de Seguridad Ciudadana, CSC; Policía Nacional y Fuerzas Armadas, el mismo que se desarrolló como parte del Primer Taller Internacional de Seguridad Vial.

Durante la jornada, que duró aproximadamente dos horas y media, los vehículos fueron inspeccionados, se efectuó la verificación de documentos y se retiraron películas antisolares.

Como resultado, tres personas fueron detenidas por rebasar el rango moderado de velocidad en las citadas vías, además la Policía Nacional emitió 26 citaciones judiciales, en su mayoría por exceso de velocidad.

En los diversos controles trabajaron, de manera conjunta, 32 efectivos policiales y más de 20 miembros de las Fuerzas Armadas, quienes compartieron conocimientos con los expertos franceses Olivier Bodo y Gilbert Laffargue, que también participaron del operativo.      

“El objetivo de estos operativos, que se cumplirán con frecuencia, es la generación de conocimientos y concienciación para reducir los accidentes de tránsito.

Gracias a los expertos franceses que nos acompañan es posible efectuar un análisis comparativo, ya que tienen una población similar a nuestra urbe”, informó Fabrizio Zavala, director del CSC

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media