Publicidad

Ecuador, 27 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Ochocientos productores participan en un programa de innovación tecnológica

Potencializar las habilidades del pequeño y mediano productor es el objetivo del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap) con la creación del Programa de Innovación Tecnológica.

Cuarenta y cuatro representantes de organizaciones de productores, junto al Director Provincial de Zamora Chinchipe, el titular del programa y 11 facilitadores agrícolas, participaron en el IV Encuentro Nacional de Pequeños y Medianos Productores para el intercambio de experiencias en innovación, encadenamientos productivos y fortalecimiento de capacidades.

Alrededor de 800 productores de la zona asistieron a las charlas. Con lo aprendido, los técnicos de la provincia esperan impulsar la producción de café fino de aroma.

Publicidad Externa