Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Municipio planifica la obra vial en Huaquillas para 2013

Municipio planifica la obra vial en Huaquillas para 2013
22 de noviembre de 2012 - 00:00

Ochenta y dos kilómetros de calles, 74 en un primer plan y 8 en uno adicional, han sido reconstruidas en lo que va del año por el Municipio de Huaquillas en diferentes sectores. A pesar que aún no termina este período, la entidad empezó a diseñar el plan de obras para el 2013.

En este definió que once sectores: Abdón Calderón, Brisas del Mar, La Floresta, Las Orquídeas, Brisas de América, Choferes Sportman, Jambelí, Nuevos Horizontes, 9 de Octubre, San Francisco y Unión Lojana serán los favorecidos.

Para el efecto incluirá un rubro de 800 mil dólares para ejecutar el asfaltado de las avenidas. De acuerdo a la proyección, el próximo año se rehabilitarán también ocho kilómetros de vías urbano-marginales.

“Tenemos el apoyo del Consejo Provincial de El Oro con el asfaltado de la calle Machala, mientras el Municipio realiza la instalación del alcantarillado, construcción de sudbase, base y cimentación para que la Prefectura ubique el asfalto”, dijo el alcalde Manuel Aguirre.

Al momento, el ayuntamiento interviene durante estas semanas en las calles Camilo Ponce, Los Ríos, Bernardo Valdiviezo, entre otras. Aguirre exhortó a los ciudadanos a cuidar las obras.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media