Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miduvi da bonos en el Austro

Miduvi da bonos en el Austro
07 de junio de 2012 - 00:00

Familias de escasos recursos que residen en tres provincias de la región austral se beneficiaron con 885 bonos para la construcción de soluciones habitacionales.

De enero a abril, el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) otorgó ese beneficio a ciudadanos de Loja, Zamora Chinchipe y El Oro. La inversión destinada para la ejecución de estos proyectos supera los $ 4 millones, según datos de la Coordinación Zonal 7 del Miduvi, que abarca estas regiones.

Los casas se construyen en los cantones Loja, Catamayo, Celica, Paltas y Quilanga, de la provincia de Loja; Tapala, Chicaña, Cisan, Pachicutza y Piutza, de Zamora Chinchipe; El Guabo, Pasaje, Huaquillas, Balsas, Chilla y Santa Rosa, de El Oro.

José Tacuri, beneficiario del Proyecto de Bolaspamba (en Zapotillo), agradeció al Gobierno por la dotación de viviendas para los más pobres. “Tenemos la seguridad de que, con las casas nuevas, las condiciones de vida de las familias van a mejorar”.

Los proyectos en construcción son: Ciudad Alegría, Lote Bonito, Ciudad Victoria, Loja, Catamayo, Casanga, Vilcabamba, Quilanga, La Merced y Pueblo Nuevo, en Loja; Tapala, Chicaña, Cisan, Pachicutza y Piuntza, en Zamora Chinchipe; y San Gerónimo, Pasaje Libre, Brisas de Américas, El Paraíso, Chilla, Bellamaría II y Comunas Ribereñas, en El Oro.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media