Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Loja cambia de gobernador

 Loja cambia de gobernador
21 de octubre de 2012 - 00:00

Alicia Jaramillo Febres renunció, el viernes último, al cargo de gobernadora de la provincia de Loja, tras permanecer en el cargo 15 meses. La ex funcionaria se despidió de sus colaboradores y de la ciudadanía, durante un acto celebrado en el auditorio del museo del Banco Central.

En el sitio, Jaramillo realizó su rendición de cuentas, en la que destacó el fortalecimiento de los gabinetes itinerantes provinciales. Dijo que estos son un mecanismo serio de evaluación y seguimiento a los compromisos.

“Se cuenta con un código de ética y transparencia y, por primera vez, se ha conformado una estructura provincial como un mecanismo de dar a conocer en red los hechos y acontecimientos de cada una de las dependencias del Gobierno”, resaltó.

La autoridad saliente se refirió también a la revolución en salud, vialidad, educación y obra social, que ha beneficiado a Loja. “Hoy el desarrollo ya no es del Carchi al Macará, hoy el desarrollo lo sentimos, lo palpamos del Macará al Carchi. Hoy ya no nos domina el norte, nos inspira este maravilloso sur. Estamos construyendo la patria solidaria a la cual pertenecen nuestras hijas y nuestros hijos, en la cual nacerán nuestras nietas y nietos”, puntualizó. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el nombre de la persona que reemplazará a Jaramillo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media