Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Llamado del INFA a artesanos

Llamado del INFA a artesanos
01 de octubre de 2012 - 00:00

Los artesanos de la provincia de El Oro tienen la oportunidad de convertirse en proveedores del Estado a través del  Instituto de la Niñez y la Familia (INFA) con la fabricación de 27.404 juguetes que serán entregados a los niños y niñas de los programas Creciendo con Nuestros Hijos y Centros Infantiles del Buen Vivir.  

El proceso de información está abierto y los interesados deben acercarse al Departamento Administrativo de la  institución, ubicado en Palmeras y 11va Sur o llamar al teléfono 2-932867. De inmediato se procederá a la publicación y ejecución de la propuesta. 

El proceso se denomina Feria Inclusiva porque va dirigido a los pequeños y medianos artesanos quienes podrán participar de manera individual, en grupo o representados por sus asociaciones y suscribir los contratos para que de esta manera fortalezcan la economía de sus pequeños talleres y microempresas.

El director del INFA de El Oro, Oswaldo Romero, hizo un llamado a los artesanos de la región para que aprovechen esta oportunidad que les brinda el Estado. “Esta es otra muestra de la política social del Gobierno que privilegia la Economía Popular y Solidaria de los pequeños fabricantes y microempresarios para que accedan a oportunidades de desarrollo a través del Estado”, expresó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media