Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Líderes barriales de Cuenca iniciarán capacitaciones

Líderes barriales de Cuenca iniciarán capacitaciones
08 de julio de 2012 - 00:00

El Municipio de Cuenca, a través del departamento de Descentralización de Participación Urbana y Rural, inicia el lunes una jornada de capacitación en distintas materias dirigido a líderes barriales de la parroquia Hermano Miguel.

Juan Cristóbal Lloret, director de esa oficina, sostuvo que el taller tiene como duración una semana. Posteriormente se continuará con otros sectores de la ciudad tal como lo ha solicitado el cabildo.

El proyecto cuenta con el apoyo del Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (Secap). “La idea es capacitar a un grupo de ciudadanos para que luego ellos visiten a otros e impartir sus conocimientos entre los demás habitantes”, dijo.

Los cursos de capacitación comenzarán a las 18:00. Unos 100 líderes barriales están inscritos en este taller, en el que conocerán también temas de participación ciudadana, democracia, ordenanzas y otros.

El lunes 16, fecha en la cual se desarrollará la Alcaldía Itinerante en esa parroquia, habrá un diálogo entre el burgomaestre y la gente.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media