Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Senami atiende desde mañana en sede temporal

La Senami atiende desde mañana en sede temporal
24 de febrero de 2013 - 00:00

Desde mañana, la Secretaría Nacional del Migrante (Senami) se trasladará a su sede temporal con las unidades de Atención al Migrante y Derechos Económicos del Migrante.

El edificio está ubicado en la avenida 24 de Mayo y Manuelita Sáenz, junto a la Contraloría General del Estado, en Azogues. Con lo cual la cartera de Estado avanza en su proceso de relocalización hacia la ciudad. El despacho de la titular del organismo, Lorena Escudero, y el personal administrativo continuará sus labores en la Casa Hacienda, que está en la avenida 16 de Abril, ciudadela Mutualista del Azuay.

La Coordinación Zonal 6 del Austro funcionó en ese lugar hasta ayer. La Senami continuará brindando atención e información sobre sus programas y servicios, sin necesidad de que ningún habitante de la provincia del Cañar se traslade a Quito o Cuenca.

Estas acciones forman parte del proyecto de relocalización de la entidad, que está orientado a promover y generar servicios públicos de calidad, para asistir de manera inmediata tanto a las familias en Ecuador como en el exterior a través de sus representaciones en España, Italia, Reino Unido, Estados Unidos y Venezuela.

En el primer semestre de este año debe estar listo el edificio sede de la institución que se construye en el sector La Playa, cuyo monto de inversión supera los 4 millones de dólares.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado