Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hay 1.372 servidores

La información de Etapa fue entregada

La información de Etapa fue entregada
24 de marzo de 2014 - 00:00 - Redacción Regional Sur

Las comisiones encargadas de la transición en el Municipio de Cuenca tuvieron su quinta sesión y esta vez debatieron sobre la Empresa de Telecomunicaciones, Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Etapa).

El gerente, Oswaldo Tamariz, junto a su equipo técnico dio a conocer el orgánico funcional, situación financiera, gestión de recursos, áreas protegidas y  planificación. Además sobre la construcción del modelo de gestión de área de Biósfera, modernización de redes de telecomunicaciones y el avance de servicio  de agua potable.

El procedimiento  consistió en la explicación de parte de cada uno de los funcionarios de la situación de cada área con el respaldo técnico, financiero y legal. Ello sujetándose a las inquietudes por parte de los integrantes de la comisión de la administración entrante, las cuales fueron aclaradas ante cualquier duda pendiente.

Josep Molina, subgerente de Talento Humano, explicó el orgánico funcional de la empresa. Del mismo modo detalló que hasta marzo de presente año la actual administración cuenta con 1.372 servidores públicos, cuando en julio de 2009 había 1.243 dependientes.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media