Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Inauguran un edificio multifuncional en la parroquia Sacapalca

Inauguran un edificio multifuncional en la parroquia Sacapalca
21 de diciembre de 2012 - 00:00

El Gobierno Parroquial, el Registro Civil, un infocentro, el Puesto de Auxilio Inmediato y un salón social estarán en el moderno edificio inaugurado en Sacapalca. 

Esta obra fue construida en convenio entre el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial, el Municipio de Gonzanamá y el Gobierno Provincial de Loja.

Mediante la suscripción de dos convenios con la entidad local, la Prefectura aportó 50.000 dólares para la edificación de la obra civil. Por su parte, el GAD parroquial invirtió 135.000 dólares.

La estructura consta de tres plantas arquitectónicas. Las dos primeras con entrepiso de losas de  hormigón armado y la tercera con estructura de perfiles metálicos.

La construcción contribuye a mejorar el ornato de la parroquia y presta funcionalidad a las diferentes dependencias públicas.

En primera instancia se procedió al tradicional corte de la cinta en los exteriores del edificio para luego en el salón social desarrollar un programa con la presencia de autoridades, invitados y ciudadanía.

El prefecto Rubén Bustamante resaltó el trabajo mancomunado entre las entidades para hacer realidad esta obra que, sin duda, facilitará el trabajo de algunas instituciones públicas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado