Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estudiantes explicarán servicio

Estudiantes explicarán servicio
14 de diciembre de 2013 - 00:00

La Coordinación de Educación Zonal 6 dispuso que 1.800 estudiantes, que forman parte del programa de Seguridad Vial y Tránsito, participen en una campaña de información a la ciudadanía sobre los nuevos recorridos de las líneas de buses urbanos. Ello, tras los diferentes cambios en el Sistema Integrado de Transporte, en Cuenca.

Desde hace 15 días entraron en funcionamiento estos esquemas, uno en la terminal terrestre y el otro en el sector de El Arenal.

Los estudiantes socializarán las actuales rutas hoy y mañana en jornada matutina y vespertina, de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00.

Los chicos estarán ubicados en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, incluidas las terminales de transferencia Norte y Sur, donde hay gran afluencia de usuarios de transporte público.

María Eugenia Verdugo, coordinadora de Educación Zonal, informó que la participación de los estudiantes será considerada dentro de las 80 horas que deben cumplir en el programa.

“Con estas brigadas estudiantiles se aúnan esfuerzos y se conciencia a los jóvenes para que sean entes multiplicadores de la corresponsabilidad social de una adecuada movilidad de las cuencanas y cuencanos”, dijo.

Además los adolescentes difundirán esta información en los establecimientos educativos a los que pertenecen. En la capital azuaya, los ciudadanos aún tienen confusión con el nuevo modelo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado