Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En EMAC aprenden a reciclar

En EMAC aprenden a reciclar
13 de junio de 2012 - 00:00

Más de 450 empleados de la Corporación Municipal fueron capacitados por la Empresa Pública Municipal de Aseo de Cuenca (EMAC) EP, dentro del proyecto “Toda la Corporación Municipal recicla”.

El objetivo es concienciar a los funcionarios de la institución para que tanto en sus áreas de trabajo como en sus hogares realicen la clasificación de los desechos sólidos, explicó la gerente de EMAC, Valeria Villavicencio.

De esta forma, se instruyó a los empleados del Cabildo, los conserjes de todas las dependencias  y a los empleados de la  Empresa Municipal del Cementerio (Emuce)  y la Empresa Municipal  de Vivienda (Emuvi).

Hoy se hará lo mismo con más de 50 empleados de la Empresa Municipal de Rastro  (Emurplag) y la próxima semana se realizarán talleres con la Empresa de Movilidad (EMOV). Además, se colocaron puntos de reciclaje en estas dependencias y se ubicarán estos dispositivos en el Cementerio Municipal.

Dentro de este  proyecto,  Eugenio Palacios, coordinador del Sistema Integral de Reciclaje, indicó que desde el  19 al 26 de junio todos los comerciantes de los mercados: Tres de Noviembre, Nueve de Octubre, Veintisiete de Febrero, El Arenal, Doce de Abril y Diez de Agosto también recibirán  enseñanzas sobre el material que debe ir en las fundas de reciclaje de acuerdo al color.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media