Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El pago de prediales tiene descuento hasta mañana

El pago de prediales tiene descuento hasta mañana
29 de junio de 2012 - 00:00

La dirección financiera de la Municipalidad de Cuenca comunica a los propietarios de los inmuebles que mañana vence el plazo para pagar, con descuentos, el Impuesto Predial Urbano.   

Un informe del Cabildo señala que hasta el momento se han cancelado 77.131 títulos que corresponden al 70% del total de predios catastrados.

El ayuntamiento exhortó a los dueños o representantes legales de predios  a cumplir  y beneficiarse con el 1% de descuento hasta mañana.

Los pagos que se realicen a partir del primero de julio, tendrán un recargo del diez por ciento, según lo determina la ley.

Para comodidad de los contribuyentes, la Municipalidad dispuso los siguientes puntos de pago: Tesorería y Control Municipal, y Aló Etapa (Centro Comercial El Arenal).

También se puede cancelar en las cooperativas: Coopera y la Merced; y en las agencias del Banco del Austro. La Dirección Financiera de la Municipalidad  de Cuenca recuerda que se puede cancelar con cualquier tarjeta de crédito y consultar los valores adeudados desde la página web: www.cuenca.gov.ec

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media