Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El edificio de la Prefectura de Cañar, en reconstrucción

El edificio de la Prefectura de Cañar, en reconstrucción
11 de junio de 2012 - 00:00

En el mes de marzo empezaron los trabajos de ampliación del edificio del Gobierno Provincial del Cañar con una inversión de $480 mil.    

La obra consta de 4 fases: la primera comprende la demolición, desbanque y construcción de muros de contención.  

La segunda: el armado de la estructura metálica; la tercera: la mampostería, losas, instalaciones; y la última todo lo relacionado con acabados.  

El área de construcción del edificio es de 846 metros cuadrados y el estacionamiento que servirá para 18 vehículos será construido en 440 metros cuadrados.

La estructura tendrá tres pisos, contando con el nivel de subsuelo. En la primera planta funcionarán ocho oficinas, la biblioteca y un ciber.

En la planta alta habrá una sala de espera general, una de consejeros, y las oficinas de la Prefectura, Secretaría General y Viceprefectura.

El director de la obra Hermes González; la ejecutora, Ana Sarmiento, y el administrador Ivor Pesántez, explicaron que los trabajos avanzan según lo planificado y esperan cumplir con el plazo propuesto en el proyecto.     

“La inversión que se hace para la ampliación del edificio es propia, sin créditos con el Estado”, dijo de su parte Santiago Correa, prefecto.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado