Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El cantón Cañar tendrá su terminal terrestre en febrero

El cantón Cañar tendrá su terminal terrestre en febrero
07 de junio de 2012 - 00:00

El Municipio de Cañar adjudicó a la empresa Constructora Hugo Calderón la edificación de la terminal terrestre para la ciudad.

El valor de la obra es de $1,49 millones y debe concluir en febrero de 2013. Tras la evaluación jurídica, técnica y financiera, se entregó el contrato a través del portal de compras públicas.

Otros oferentes de Cañar y Cuenca no cumplieron con los requisitos en la presentación de los formularios. La empresa canceló  por costos de proceso el 0.03% del valor adjudicado. El contrato ya fue legalizado y el financiamiento se dará con recursos del Cabildo y con crédito del Banco del Estado (BEDE).

Los interesados en la obra fueron el Consorcio Cañar, que ofertó por $1,45 millones; Constructora Hugo Calderón, de Quito, por $1’49 millones, y Jorge Molina, de Cuenca, por $1’6 millones.

El presupuesto referencial para la obra es de $1’510.358, incluido el Impuesto al Valor Agregado (IVA). El plazo estimado para la ejecución es de 9 meses calendario contados a partir de la fecha que se estipula para la entrega del anticipo del contrato.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado