Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dueños de carros podrán matricularlos en 3 locales

Dueños de carros podrán matricularlos en 3 locales
05 de marzo de 2013 - 00:00

Durante esta semana el proceso de matriculación en Cuenca, a cargo de la Empresa Municipal de Movilidad (EMOV), se cumplirá en los locales de Capulispamba, Mayancela y terminal terrestre, mientras que la oficina ubicada al interior del Sindicato de Choferes atenderá solo martes y jueves. Los días  miércoles 6  y viernes 8 de marzo, el sistema eléctrico será suspendido en la zona de El Ejido desde las 08:00 hasta las 18:00.

Para solventar este inconveniente, Darío Tapia, gerente de la empresa, dispuso que el personal de la oficina del Sindicato reforzara las otras agencias de modo que el usuario de este servicio pueda tener una mejor atención.

En lo  que va del año en Mayancela y Capulispamba se hicieron aproximadamente 14.000 revisiones y se matricularon alrededor de 9.500 vehículos. En abril del año anterior, el Cabildo  recibió las competencias de tránsito y transporte.

La disposición del alcalde, Paúl Granda, es que la EMOV acomode cuatro locales para la atención cómoda y rápida de los ciudadanos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado