Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Poca asistencia para la matriculación vehicular en Cuenca

Poca asistencia para la matriculación vehicular en Cuenca
15 de enero de 2014 - 00:00

Durante los primeros días de matriculación vehicular en el nuevo año, la asistencia de usuarios a las cuatro agencias de la Empresa de Movilidad (EMOV) es mínima.

A las oficinas ubicadas en el Sindicato de Choferes, según personal de la entidad, al día acuden de 12 a 15 personas.

Este espacio cuenta con tres digitalizadores, quienes explicaron que el proceso es rápido, demorándose únicamente de cuatro a cinco minutos, en los casos de renovación de matrícula, y de 12 a 15 minutos para traspasos.  

Los trabajadores comentaron que el número de usuarios irá incrementándose paulatinamente y que para fines de mes esperan que el número suba de 30 a 40 personas.   

Sonia Gómez, quien se encontraba en este centro, indicó que el proceso de matriculación fue rápido. Le tomó únicamente cinco minutos. “Vine en estos días porque, como ve, no hay muchos usuarios”, dijo.

Otros usuarios, como  Milton Espinoza, tuvieron problemas en el trámite debido a que los documentos ya no tenían validez.

La situación es la misma en los otros centros de matriculación: Mayancela, Capulispamba y Terminal Terrestre. En el sector de Misicata también se abrieron nuevas oficinas, en donde, por el momento se realizan trámites administrativos.

A diferencia de años anteriores, estos trámites ya no los realiza la Agencia Nacional de Tránsito, sino el Municipio.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media