Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diez menores recuperados de bares

Diez menores recuperados de bares
12 de agosto de 2014 - 00:00 - Redacción Regional Sur

Diez adolescentes fueron recuperados el fin de semana de fiestas clandestinas y bares de Cuenca y Paute, por parte de personal de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen). Además, 6 locales fueron clausurados.

Las denuncias de ciudadanos del sector El Cabo, llevaron a que un grupo de policías y funcionarios de la Intendencia intervengan en 3 establecimientos de diversión.

En estos sitios se encontró a 7 menores de edad. Los locales fueron sancionados por no solicitar la identificación a sus clientes y por atender en horario no permitido por la Ley.

Sobre la recuperación de menores, el capitán Carlos Fuel, jefe de la Dinapen, indicó que los moradores del sector denunciaron el bullicio y la presencia de jóvenes en estado etílico.

Los operativos efectuados en Cuenca dejaron como resultado la clausura de 3 locales y el aislamiento de 3 menores de edad encontrados en un bar, ubicado en la parroquia Baños.

Los 2 negocios restantes son tiendas de diferentes sectores de la ciudad, que deberán cancelar una multa a la Intendencia, por irrespetar horario de atención.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado