Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se recorrieron varias provincias del país

Cuencanos ganan vuelta automovilística al Ecuador

Cuencanos ganan vuelta automovilística al Ecuador
23 de noviembre de 2014 - 00:00 - Luis Yanza. Colegio Manuel J. Calle

La pasión por el automovilismo tiene gran acogida en nuestro país. Corredores de diversas partes del Ecuador participaron en la Vuelta a la República.

Sobre asfalto y sobre tierra los corredores demostraron pericia en el volante y gran conocimiento de las carreteras ecuatorianas.

Los hermanos Guerrero fueron los grandes triunfadores de esta competencia. Ellos son cuencanos de nacimiento y por primera vez se llevan el título en un evento de esta naturaleza.

Este recorrido comenzó en Ibarra y se desarrolló por varios días. Cuando llegaron a Cuenca, se mostraron un tanto cansados, pero llenos de energía para seguir con la planificación.

En el sector de Guangarcucho se realizó un chequeo de los motores y neumáticos, alrededor de 60 autos llegaron hasta este punto, que tras un breve descanso fueron hasta el cantón Gualaquiza en donde pasaron la noche para, posteriormente, seguir recorriendo las carreteras del Ecuador.

La Vuelta a la República se ha convertido en un evento automovilístico que reúne a los mejores corredores del país. La pericia de cada uno de los corredores se pone a prueba en estas competencias. Según los aficionados sería bueno que en el futuro se invite a corredores de otras partes del mundo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado