Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Choferes debaten Ley de Tránsito

Choferes debaten Ley de Tránsito
25 de febrero de 2013 - 00:00

Los afiliados al Sindicato de Choferes Profesionales de El Guabo analizan hoy las leyes y los reglamentos que rigen al servicio interprovincial e intercantonal de tránsito.

El evento se llevará a cabo en la sede de la entidad, ubicada en las calles Sucre  y Santa Rosa. El taller se efectúa sobre la base de un acuerdo entre los directivos del gremio y la Comisión de Tránsito del Ecuador.

Los profesionales  del volante, pertenecientes a las distintas  cooperativas de la transportación liviana y pesada, así como los responsables del transporte de pasajeros,  participarán en la jornada que inicia a las 13:00. Técnicos del máximo organismo regulador de la transportación nacional intervendrán en las conferencias.

El sargento Robert Torres, instructor, expresó: “Debido a los altos índices de  accidentes en el país, nos hemos fijado la meta de capacitar a las personas que  realmente necesitan de la enseñanza en educación vial, ya que el usuario una vez que conozca de leyes y reglamentos, se comportará de otra manera al conducir su vehículo”.

El titular del sindicato, Santiago Peláez, hizo un llamado a sus colegas para que participen y no desaprovechen esta oportunidad para aprender sobre las normas y leyes. La CTE prevé realizar talleres similares en los demás cantones.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media