Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Campaña en defensa de bienes

Campaña en defensa de bienes
23 de octubre de 2012 - 00:00

Disminuir o eliminar los actos atentatorios contra los bienes y espacios públicos de la ciudad de Azogues es el objetivo que se ha planteado el Municipio local.                

Para el efecto lleva a cabo una campaña denominada “Los enemigos de Azogues”, cuya finalidad es poner fin a una serie de acciones cometidas por los malos ciudadanos que perjudican la buena imagen de la ciudad.

El alcalde Eugenio Morocho espera que la ciudadanía colabore con el aseo, el orden y el respeto a las obras  de su administración.

Habitantes de la capital de la provincia del Cañar expresaron su malestar a las autoridades por los daños en edificaciones públicas y privadas.

Denuncian conductas reprochables de terceros, tales como orinarse en las paredes de estos edificios o la sustracción de plantas recién sembradas.

Del mismo modo cuestionan el estacionamiento de vehículos en  áreas verdes, veredas y en los pasos cebras; el irrespeto a los estacionamientos del Servicio Municipal de Estacionamiento Rotativo Tarifado de Azogues; el pintado de grafitis o que las personas saquen la basura en horarios no establecidos.

Morocho recordó que existen drásticas sanciones para quienes infrinjan las ordenanzas. Sin embargo, dijo esperar que con esta campaña las personas cambien su conducta.

Contenido externo patrocinado