Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cabildos se asesoran con la EMOV

Cabildos se asesoran con la EMOV
31 de julio de 2014 - 00:00

Autoridades cuencanas de tránsito compartieron sus experiencias en el tema de la movilidad con funcionarios de la Asociación Ecuatoriana de Municipalidades (AME).

La capital azuaya fue una de las primeras del país en asumir la competencia.

La Empresa Pública de Movilidad Tránsito y Transporte (EMOV EP) organizó un taller dirigido a los técnicos de los Gobiernos Autónomos Descentralizados de la Regional 5.

El curso denominado Experiencia en el Ejercicio de la Competencia en Movilidad, tiene 2 partes: una de exposiciones, a cargo del personal de la empresa cuencana. Esta jornada se desarrolló el lunes en el auditorio del Consejo de Seguridad Ciudadana.

Además, hubo un recorrido por los Centros de Matriculación, Revisión Técnica Vehicular y demás dependencias para que conozcan el trabajo.

Al curso asisten cerca de 30 representantes de la AME Regional 5, que comprende las provincias de Bolívar, Guayas, Los Ríos y Santa Elena.

“Tuvimos la visita de un representante de la organización, que nos manifestó el interés por conocer las experiencias que Cuenca ha tenido al asumir las competencias”, dijo Alfredo Aguilar, gerente de la entidad municipal.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media