Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cabildo apresura trabajos en una calle de Huaquillas

Cabildo apresura trabajos en una calle de Huaquillas
21 de noviembre de 2012 - 00:00

El Municipio de Huaquillas apresura los trabajos para rehabilitar la calle Los Ríos, en la ciudadela Rumiñahui. Las labores se concentran en el tramo comprendido entre la calle Imbabura y Velasco Ibarra, con el fin de mejorar las condiciones para el tránsito de personas y vehículos, además de facilitar el acceso a las ciudadelas Unión y Progreso y Las Américas.

Maquinaria de obras públicas municipal rellena, compacta y cimenta la base en la amplitud de la calle. Posterio a ello se realizará el imprimado y al final la ubicación del material de doble riego.

El presidente de la ciudadela, Gonzalo Riofrío, aseguró que la obra es muy útil para las familias, porque en el invierno ya no padecerán por el lodo y aguas lluvias.

La calle Los Ríos es la arteria de tránsito hacia el colegio municipal Monseñor Leonidas Proaño y calle de salida a la avenida La República.

El alcalde Manuel Aguirre explicó que la obra de rehabilitación fue priorizada para dar facilidades al tránsito y garantizar la conectividad con las rutas que sirven para descongestionamiento y acceso a los barrios urbano marginales. El tramo en el que opera la maquinaria municipal con doble riego es de aproximadamente 600 metros lineales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media