Ecuador / Miércoles, 17 Diciembre 2025

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Concluyen obras en Terminal Terrestre

Azogueños beneficiados

Durante estos días finalizarán los trabajos de mejoramiento en la Terminal Terrestre Segundo Serrano, de Azogues.

Las labores se cumplieron a través de dos contratos: el cambio de los paños de hormigón de las vías de acceso a la zona de estacionamientos y la colocación de pisos en el área exterior frontal del edificio.

En el caso del primer trabajo estuvo a cargo del contratista y constructor Carlos Lucero, con un monto de 19.200 dólares.

El empresario explicó que se ejecutaron tareas de replanteo, excavaciones, desalojos, picado de hormigones e infraestructura vial en un área de 346 m2. Mientras que el segundo contrato lo ejecutó la empresa de Alejandro Ormaza, a un costo de 24.551 dólares.

En las próximas semanas el Cabildo espera concluir los trabajos de intervención en el parque Rafael Tapia Calderón, de la parroquia Bayas.

La obra, a cargo de la constructora Claudia Calle, ha avanzado el 95%. El contrato tiene un costo de 125.000 dólares.

El proyecto contempló las labores de replanteo y nivelación, instalaciones eléctricas y sanitarias, iluminación y provisión de mobiliario ergonómico, juegos y más.