Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Autoridades planean operativos

 Autoridades planean operativos
10 de diciembre de 2013 - 00:00

Delegados de diferentes instituciones públicas de Azogues participaron ayer en una reunión de trabajo, con el fin de planificar los operativos de control durante las festividades de fin de año.

Al evento asistieron los representantes de dependencias como la Intendencia de Policía, Bomberos, Policía Nacional, Comisaría de Ornato y Obras Públicas Municipales.

Los funcionarios coordinaron las actividades a cumplir en los lugares donde los comerciantes ofrecen los monigotes, disfraces y juegos pirotécnicos.

La idea es evitar daños a la vías y veredas con la quema de los muñecos, además de impedir que se cometan actos que atenten contra la moral pública.

Otro de los objetivos es evitar el desorden en la ciudad, puesto que en estas fechas aparecen vendedores informales que no cumplen normativas municipales y de seguridad.

Por ello, las autoridades señalaron que existe únicamente la disposición de que los monigotes no deben ser confeccionados en viruta ni aserrín porque dañan la calzada, solamente se permitirá la comercialización de los productos que sean elaborados con materiales de reciclaje y de fácil combustión para precautelar los bienes públicos.

Del mismo modo, después de establecer ciertos aspectos de logística y coordinación, a través de un informe los asistentes resolvieron comunicar a la ciudadanía los detalles de todas las acciones que se ejecutarán.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media