Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ruta de 5,3 kilómetros

Afectados por la construcción de vía a Turi realizan trámites notariales

Afectados por la construcción de vía a Turi realizan trámites notariales
17 de junio de 2014 - 00:00 - Redacción Regional Sur

Cuenca.-

Una nueva jornada de trámites notariales se cumple en los últimos días para proceder con el pago de indemnizaciones a los afectados por la construcción de la nueva vía que conduce a la parroquia Turi.

Esta es una obra complementaria, que forma parte del proyecto Centro de Rehabilitación Social.

Se trata de una ruta de 5,3 km, que inicia desde el Redondel 12 de Octubre y llega hasta el recinto carcelario. Tendrá 2 carriles de 8 m y ciclovía de 2 m.

“El proceso inicial fue el de llegar a un acuerdo con las partes, según lo establece el artículo 58 de la Ley Orgánica de Contratación Pública”, dijo Cristian Abad, analista jurídico de la coordinación Zonal 6 del Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos.

El jurista hizo un llamado a los vecinos de la zona que se encuentran en la misma situación, para que se acerquen a las oficinas ubicadas en la avenida México y de las Américas para que entreguen la documentación requerida antes de acceder al pago.

José Pugo Mora, uno de los vecinos de la zona, explicó que los trámites notariales son la fase final para que se le acredite el valor de la indemnización por el valor del terreno afectado por esta obra.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado