Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

7 detenidos y droga retirada de las calles dejan operativos

Las dosis que iban a ser vendidas en las calles estaban dentro de pequeñas bolsas. Foto: Cortesía / Policía Nacional.
Las dosis que iban a ser vendidas en las calles estaban dentro de pequeñas bolsas. Foto: Cortesía / Policía Nacional.
02 de mayo de 2014 - 00:00

Los trabajos para evitar la venta de drogas continúan en la ciudad. Durante esta semana, los agentes de la Jefatura Antinarcóticos del Azuay detuvieron a siete personas y decomisaron 72,4 gramos de cocaína y 6,5 gramos de marihuana, que equivalen a más de 1.000 dólares de esas sustancias retiradas del mercado.

Las labores de inteligencia llevaron al personal de la entidad a aprehender a dos ciudadanos y al posterior allanamiento de un inmueble ubicado en las calles Shyris y Roca Sinchi, sector de Totoracocha.

En su interior, se encontró cocaína y otras evidencias que los vinculan con el expendio.

Los agentes apresaron a Edward M., colombiano de 32 años, a quien se le encontró 2,9 gramos de cocaína. Su domicilio fue allanado por disposición de la Fiscalía.

Al ingresar a la casa, los agentes encontraron una balanza digital y en su cuarto 1,5 gramos de cocaína, entre sus camisas.

En un cajón del armario se localizaron envueltos en una funda plástica 7,2 gramos más, mientras que escondida entre las medias se detectó otra funda con 4,1 gramos de cocaína.

El cacheo continuó hasta el dormitorio de Jennifer G., de 29 años. Bajo el colchón de ella se descubrió 4,5 gramos del mismo alcaloide.

En otro operativo efectuado en la calle Larga, la Policía detuvo a Juan Y, de 29 años, quien a bordo de una moto, se encontraba en actitud sospechosa. Al revisarlo encontraron en su boca una funda con 5 gramos de cocaína, en los bolsillos de su chompa había 21 gramos de droga repartidos en varias bolsitas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado