Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los sujetos estaban en los exteriores de la cárcel de la capital azuaya

Detenidos 4 traficantes de droga

La Policía mostró las evidencias de los decomisos realizados a los cuatro sujetos. Foto: José Luis LLivisaca│El Telégrafo
La Policía mostró las evidencias de los decomisos realizados a los cuatro sujetos. Foto: José Luis LLivisaca│El Telégrafo
09 de abril de 2014 - 00:00 - Redacción Regional Sur

Cuatro sujetos fueron detenidos por agentes de la Jefatura de Antinarcóticos del Azuay, después de encontrárseles en sus partes íntimas varias dosis de cocaína.

El hecho ocurrió en las afueras del Centro de Rehabilitación Social de Varones de Cuenca, cuando los gendarmes realizaban un operativo.

El primero en ser aprendido fue Jorge Ch., de 24 años, quien al  salir  del reclusorio, después de una visita, mostró una actitud sospechosa. Esta conducta alertó a los miembros de la Policía, quienes lo revisaron.

En sus partes íntimas fueron encontrados 10 sobres de papel de revista, que contenían 5.5 gramos del alcaloide, valorados en el mercado en  20 dólares.

El trabajo continuó con la inspección de  Deyvis G., de 22 años, quien fue detenido por tener en su poder dos fundas plásticas con polvo granulado, cuyo peso bruto era de 47 gramos de droga.

Hora y media después, Luis P., de 32 años, salió del centro de detención y fue apresado al encontrársele en su  zapato izquierdo dos fundas plásticas en cuyo interior llevaba 25.5 gramos de cocaína, avaluados  en 382 dólares.  

Por último, Juan S., de 24 años, llevaba 15 sobres de una sustancia blanquecina, con un peso bruto de 8.5 gramos de cocaína, cuyo costo en las calles es de 75 dólares.

Como resultado del registro se encontraron 86.5 gramos de cocaína, lo que equivale a 1.297 dólares en el mercado. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado