Un control sanitario en casas de citas en Tulcán, al norte del país, permitió que las autoridades de control retiraran 10 colchones y sabanas en mal estado, funcionarios del Ministerio de Salud, Agencia de Regulación y Control Sanitario (Arcsa), Comisaría Nacional y otros participaron del operativo.
Los artículos encontrados en dos sitios de tolerancia, uno al sur y otro al norte de la urbe, según el comisario Jorge Sánchez, estaban viejos y fueron destruidos en el relleno sanitario, ubicado en las afueras de la ciudad, agregó que los controles son preventivos y continuarán.
El funcionario sostuvo que el propósito fue verificar las condiciones de trabajo e higiene de las trabajadoras sexuales. Asimismo se verificó licores, gaseosas, aguas y otras bebidas que se expenden en estos sitios no estén caducadas.
Clausuras
De otro lado, autoridades de Comisaría clausuraron dos locales por mala utilización de permisos, una supuesta picantería ubicada en la parroquia Julio Andrade vendía licor artesanal y un puesto de alimentos en Tulcán, por expendio de bebidas alcohólicas. (I)
ADN pide que el caso Goleada se maneje con debido proceso y sin “relatos” de persecución política
Productores del sur del país reciben asistencia para fortalecer el agro
Tatiana Coronel asumiría la Alcaldía de Guayaquil tras detención de Aquiles A.
Concierto gratuito por San Valentín
VIDEO: Kokomo Murase ganó la medalla de oro dejando una de las imágenes más impactantes de los Juegos Olímpicos de Invierno
Brenda llevará música 100 % ecuatoriana al escenario de Viña del Mar
