Personal operativo de CNEL EP, Unidad de Negocio Esmeraldas, trabaja para restablecer el servicio eléctrico afectado por el movimiento telúrico ocurrido el pasado sábado 16 de abril.
Actualmente, más del 90% de la provincia cuenta con el suministro eléctrico, gracias al trabajo de 40 técnicos que, equipados con grúas y carros canasta, al momento, trabajan en rehabilitar la totalidad del servicio en el cantón Muisne, en el sur de la provincia de Esmeraldas.
Entre tanto, en la parroquia San José de Chamanga, uno de los sectores más afectados, se restableció el 100% del suministro, lo que incluye los sitios habilitados como albergues. Lo mismo ocurrió en la parroquia Bolívar, en el recinto Mompiche.
“Estamos trabajando para atender la situación y normalizar el servicio completamente. Todo el personal se ha activado para superar la emergencia desde el momento del sismo”, mencionó, Benjamín Lemos, administrador de la Unidad de Negocio.
Adicionalmente, por razones de seguridad se suspendió la atención a los clientes en las agencias Muisne, Chamanga y Mejía, en el centro de la ciudad de Esmeraldas. (I)
Tribunal posterga de forma indefinida el juicio del caso Triple A
Gobierno entrega más de USD 18 millones en Créditos de Desarrollo Humano
Policía frustró intento de robo armado y neutralizó a un sospechoso en Guayaquil
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Ecuador refuerza vigilancia y vacunación ante alerta de sarampión en Perú
Obando vuelve a Barcelona SC tras finalizar su préstamo en Inter Miami
Juez federal ordena liberar a niño ecuatoriano y a su padre detenidos por ICE en Minneapolis
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
