La carrera atlética Manitos solidarias tendrá fines benéficos
El próximo 19 de diciembre se realizará esta competencia atlética en 2 modalidades: 5 y 10 kilómetros.
Los participantes recibirán un kit deportivo y medallas de participación. Los organizadores también entregarán trofeos a los ganadores de la competencia.
Las inscripciones para participar en la carrera tienen un valor de $ 10 y serán recibidas en el restaurante La Casa de Rosita, SISA, Cooperativa Pilahuín Tío de Otavalo, Atuntaqui e Ibarra y Radio Más. Todo el dinero recaudado por las inscripciones será destinado a la Fundación Jubilus, que presta ayuda a niños y niñas que tienen sida.
Esta fundación se encuentra ubicada en la parroquia San Pablo. Además, se ayudará en los trabajos de remodelación y ampliación de la Capilla Divino Niño Jesús, la cual todavía no cuenta con los recursos económicos necesarios. (I)
España vs. Portugal: Listas las formaciones
¿De héroe del Mundial a compañero de Messi? Vozinha suena para Inter Miami
Moisés Caicedo: ¿Cómo está pasando sus vacaciones?
¿Cuánto le pueden cobrar de arriendo? La ley establece límites
Trump reconoce que pidió una revisión a Infantino por la tarjeta roja a Balogun
¡Es idéntica! Ella es Gabrielle, la hermana de Erlin Haaland, goleador noruego
"Se acabó el sueño": los memes no perdonaron la eliminación de México del Mundial
