Estudiantes buscan mejorar atención al cliente en Tulcán
Miembros de la Universidad de Nariño, en Colombia, realizaron encuestas a los usuarios de varios mercados de la capital carchense y de Tufiño, para conocer su opinión sobre la atención que brindan los comerciantes.
A partir de esa información, los estudiantes desarrollarán estrategias para potenciar el servicio. Las propuestas serán presentadas al Municipio de Tulcán.
A la par, el Consejo de Protección de Derechos de Tulcán, dictará talleres con metodologías lúdicas para los vendedores y administradores de los centros de expendio.
Por su parte, la Red de Mercados de Tulcán cumplió con una fase de intervención en la infraestructura de varios establecimientos y trabaja en una propuesta que garantice un buen servicio a la ciudadanía. Buscan crear un manual de convivencia para plazas y mercados. (I)
Comisión aprueba ley contra el uso delictivo de uniformes; el proyecto pasará al Pleno
31 millones de medicinas e insumos refuerzan la red pública de salud
Jueza ordena prisión para Vicko Villacís y otros siete procesados
El teletrabajo empeora la salud mental y las personas no son conscientes de ello
¡Para los criticones! Jaime Enrique Aymara se destapa y explica las razones de su cambio extremo
