Equipo de Sucumbíos ganó competencia en Carchi
Una de las actividades desarrolladas por los 135 años de emancipación política y administrativa de esta provincia, fue el primer cuadrangular de ecuavóley Mancomunidad del Norte, actividad desarrollada en la cancha de Sociedad Obrera de Tulcán.
En este encuentro deportivo participaron 4 equipos que representaban a los gobiernos provinciales de Carchi, Imbabura, Sucumbíos y el gobierno municipal de Mira.
Durante la primera jornada se impuso el equipo de Sucumbíos ante Carchi y Mira, finalmente este fue el equipo vencedor.
Entre los participantes hubo intercambio de abrazos y saludos de felicitación. A pesar de que el equipo que representaba al cantón Mira no obtuvo un buen resultado, sus barras no dejaron de animarlo desde los graderíos.
El equipo mireño, según los asistentes, siempre dio una dura batalla y no dejó que sus rivales lo sometieran.
Durante el encuentro, el marcador fue de 14 a 14 y por más de 40 minutos ninguno de los 2 equipos alcanzaba el punto que de la victoria, hasta que finalmente marcó Sucumbíos.
Arnoldo Reyes, jugador del equipo del Gobierno Provincial de Sucumbíos, no pudo ocultar su entusiasmo por la participación en este cuadrangular y lo calificó como un encuentro difícil y muy competitivo. Reyes destacó, además, la amabilidad y el buen trato que recibieron de los carchenses.
“Fue un torneo bonito, nos sentimos orgullosos de representar a mi provincia y nos gusta participar en diferentes torneos en todo el país”, enfatizó.
Otro de los jugadores comentó que sus competidores estaban bien entrenados y resaltó el espíritu de camaradería entre los jugadores. “Fue una victoria bien sufrida, pero finalmente lo logramos”.
Los jugadores de los equipos participantes consideran que este tipo de encuentros debería realizarse con mayor frecuencia, sobre todo, en las provincias, donde hace falta mayor apoyo al deporte. (I)
Alexander ‘Diamante’ Espinoza hace historia al vencer al excampeón mundial Yuriorkis Gamboa
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
