En Ibarra se realizará noveno rally
En la Casa de la Ibarreñidad se llevó a cabo la presentación del Noveno Rally de Regularidad Ibarra-Las Peñas. En esta cita también participó el Gremio de Maestros Mecánicos y Afines de Ibarra, quienes presentaron las actividades planificadas para el 10 de octubre.
En esa fecha se realizará el rally que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Ibarra y de varias empresas de la localidad.
Ludwin Radrigan, director técnico de la competencia, señaló que esa es una prueba de regularidad, con velocidad controlada que no superará los 80 kilómetros por hora, como lo establece la norma vigente en Ecuador.
En el recorrido se pretende promocionar los destinos turísticos de la provincia, como Antonio Ante, Urcuquí, Ibarra, Mira, Esmeraldas, hasta llegar a Las Peñas. Son 300 kilómetros de recorrido, el cual durará alrededor de 5 horas y se desarrollará en varias etapas para dar la facilidad a los competidores.
Las penalizaciones se aplicarán en caso de que los conductores se adelanten o se atrasen.
Por ello se realizará una charla técnica obligatoria para que los competidores conozcan todos los detalles del reglamento vigente para el rally. (I)
Tribunal posterga de forma indefinida el juicio del caso Triple A
Gobierno entrega más de USD 18 millones en Créditos de Desarrollo Humano
Policía frustró intento de robo armado y neutralizó a un sospechoso en Guayaquil
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Ecuador refuerza vigilancia y vacunación ante alerta de sarampión en Perú
Obando vuelve a Barcelona SC tras finalizar su préstamo en Inter Miami
Juez federal ordena liberar a niño ecuatoriano y a su padre detenidos por ICE en Minneapolis
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
