Sistema de parqueo tarifado vuelve a Manta
El cobro del nuevo sistema del parqueo tarifado, dentro de la zona regulada en el centro de Manta, entró en vigencia ayer. Esto luego de la reforma a la Ordenanza de Creación, Organización y Establecimiento del Sistema de Estacionamiento Regulado para el cantón.
El procedimiento se aplica luego de 10 meses, cuando dejó de funcionar la empresa Serma, que era el ente municipal encargado de controlar los parqueos regulados.
Actualmente, las operaciones son dirigidas por la Unidad de Administración del Sistema de Estacionamiento Regulado (Unaser).
Ufredo Tigua, vendedor de tarjetas, expresó que la ciudadanía ha colaborado en el primer día. El usuario Jimmy Macías señaló que esto facilita encontrar un espacio disponible. La hora fracción es de $ 0,50.
Raúl Joniaux, director del proyecto, dijo que diariamente se venderán unas 3.000 tarjetas.El personal lo conforman 13 inspectores y un supervisor. Además, 35 vendedores de tarjeta, sin relación de dependencia con el Municipio.
La reformase basa en la eliminación de los candados y que los carros ya no serán retirados del lugar con grúas. Las multas por infringir la ordenanza son entre $ 5 y $ 30.
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Juez ordena capturar a primos de Aquiles Alvarez por caso Goleada
¿Cuándo terminan las clases en la Sierra y Amazonía?
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
