Su barba y cabello largo que el tiempo volvió blanco, sus más de 1,80 de estatura y el color rojo de su vestimenta llamó la atención esta mañana de los comerciantes de Playita Mía en el balneario de Tarqui, Manta. Estos susurraban que estaban viendo a un doble de Santa Claus.
Curiosos como Edison Cedeño, un taxista local, no dudó en estacionar su carro y bajarse al lugar para pedirle una fotografía a su lado por el parecido a Papá Noel.
Comerciantes y pescadores también pidieron que accediera a las gráficas. En lo poco español que entiende el hombre, natural de Arizona (Estados Unidos), sacó una licencia que lo avala como imitador de Santa Claus en su zona.
Él es uno de los 1.300 pasajeros del crucero Island Princess que pernota desde ayer en el muelle internacional del puerto mantense y que zarpará con destino a Miami hoy al caer la tarde.
El extranjero observó la venta de pescado en el mercado de mariscos junto con otros turistas que lo acompañaban, sacó su cámara profesional y dejó grabado esos momentos, luego capturó imágenes de pelícanos que volaban a su alrededor. “Es muy amable”, comentó Cedeño respecto al hombre que solo se identificó como Santa Claus. (I)
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
El consumo de croissants creció 65 % en Ecuador durante el último año
¡Salvado! Emelec levantó la sanción
Batman irrumpe en concejo de California y exige frenar redadas migratorias
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
