Portoviejo fomenta la no violencia contra la mujer
El próximo 25 de este mes se cumplirán 15 años desde que la Asamblea General de las Naciones Unidades aprobó esa fecha como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Por esa razón, el Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Portoviejo prepara una agenda de 16 días de activismo, que se iniciará el lunes 24con el foro de varones ‘Un momento para pensar’, por una cultura de paz contra la violencia y exclusión de la mujer en la familia, el cual se realizará en el Odeón de la Catedral Metropolitana.
En la agenda se incluyen actos como la marcha por el Día Internacional de la Erradicación de Violencia Contra la Mujer, que se desarrollará desde el parque Eloy Alfaro. Habrá variasactividades, que concluirán el miércoles 10 de diciembre con un cine foro en el Salón Museo de Portoviejo.
Super Bowl 2026: Seahawks vs. Patriots, el show de Bad Bunny y una guía rápida para entender la NFL
Messi encendió el Monumental… y los reclamos apagaron parte de la fiesta
Auto se sale de pista en competencia 4x4 en Tena y deja varios heridos
Donald Trump revelaría vida alienígena durante el Mundial 2026
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
