Por trabajos de colector en Manta cerrarán un tramo de la Interbarrial
A partir de hoy y por el lapso de 10 días se trabajará en el colector denominado Sí Vivienda, en el tramo de la vía Interbarrial a la altura de los barrios Nueva Esperanza y 2 de Agosto.
Jorge Mórtola, superintendente del Consorcio Tarqui, constructor de esta obra, indicó que junto con la Dirección Municipal de Tránsito (DMT) de Manta se ha previsto el cierre total de esta parte de la vía como medida de extrema precaución, para salvaguardar la integridad de los conductores que utilizan esta ruta. Se colocará señalética y en la zona habrá agentes.
Juan Carlos Vásquez, supervisor de la DMT, explicó que durante estos días los conductores podrán usar la vía alterna (215) que conduce a la parroquia Eloy Alfaro, que a su vez se conecta con la Interbarrial.
Las autoridades solicitan a los transportistas tomar las mayores precauciones durante estos trabajos. El colector sanitario Sí Vivienda, con un avance mayor al 90%, es una obra que tiene una longitud de 3.2km, compuesta por tuberías de pvc de 400 y 500mm, lo que permitirá recoger aguas servidas de sectores barriales como las ciudadelas Sí Vivienda, Azteca, Nuevo Manta y otros poblados de la urbe. (I)
Francisco Egas: "No veo intención de superar estos problemas con LigaPro"
Guayas concentra la mayor afectación durante el invierno 2026
Delfín se burla de Emelec por la suspensión del partido
El Registro Civil atenderá sin turno hasta julio de 2026
LigaPro: Así va la tabla de posiciones tras la victoria de Libertad sobre Manta
Champions League: Joel Ordóñez va por la clasificación a octavos de final
Delfín se burla de Emelec por la suspensión del partido
El Registro Civil atenderá sin turno hasta julio de 2026
