Planta El Ceibal cuenta con nuevas bombas de captación
Con la instalación de dos bombas nuevas en la zona de captación de agua cruda, tomada del río Portoviejo y que alimenta la planta potabilizadora El Ceibal, superó el problema por daños en los vetustos equipos.
Con estos nuevos equipos se reinició la producción y abastecimiento del líquido vital en Manta y en los cantones vecinos que se proveen de este sistema.
Así lo confirmó el gerente de la Empresa Pública Aguas de Manta, José Espinoza. Estas dos bombas son parte de las cuatro que llegaron la semana anterior para la repotenciación del sistema de captación, obra que la entidad solicitó al Comité de Reconstrucción.
La repotenciación del sistema de captación de agua cruda, financiada por Ecuador Estratégico, incluye el cambio de las cuatro bombas sumergibles que lo conforman. (I)
Aseguradoras activan protocolos por violencia en estados de México
Marcelo Gallardo se va de River Plate
VIDEO | Así luce un nido de un loro silvestre desde una GoPro
Este es el saldo que dejan las lluvias en Ecuador
Fiscalía pide que la jueza Nubia Vera sea llamada a juicio
Quince fallecidos en un accidente de helicóptero en Perú
Influencer asustada por un fantasma en transmisión en vivo
VIDEO | Así luce un nido de un loro silvestre desde una GoPro
Quince fallecidos en un accidente de helicóptero en Perú
