Mujer muere tras volcarse bus en vía Tosagua-Rocafuerte
Un accidente de tránsito se reportó a las 07:39 del jueves 14 de febrero, un bus de la cooperativa de transporte de pasajeros Costa Norte se volcó. Según un comunicado del ECU-911 Portoviejo hay una persona fallecida y catorce heridas.
El accidente se registró cerca de la vía cercana a la subestación eléctrica del cantón Rocafuerte, ubicada a 1 kilómetro, en la vía Tosagua-Rocafuerte en el centro de Manabí.
Hasta el lugar se desplazó un patrullero y una unidad de rescate de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), ambulancias del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Cuerpo de Bomberos de Tosagua y una unidad de rescate de Rocafuerte. Además de un patrullero de la Policía Nacional.
Algunos habitantes de la zona ayudaron a auxiliar a los heridos mientras llegaban paramédicos y ambulancias de las entidades mencionadas.
Los heridos fueron trasladados hacia casas de salud en Rocafuerte y Tosagua, donde fueron atendidos en las unidades de emergencia. Mientras que el cuerpo de la fallecida, una mujer de aproximadamente 40 años, fue llevado hacia el centro de medicina forense ubicado en Manta.
Hasta el lugar arribaron familiares de la víctima. Ellos comentaron que se trataba de una profesora que vivía en el sector Canuto de Chone. (I)
Deportivo Quito hace oficial el fichaje de Roberto “La Tuka” Ordóñez
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
