Rescatan a dos bañistas en playa de Manta
En el primer día de feriado en la playa El Murciélago de Manta, la oportuna reacción de los salvavidas del grupo “Salvares” permitió el rescate de los turistas quiteños Olga Guamán, de 35 años, y Daniel Arroyo de 22.
Ambos bañistas, a pesar de las advertencias de los rescatistas y la presencia de la bandera amarilla (precaución al bañarse) en las dos torres de vigilancia, ingresaron al mar.
Los dos fueron rescatados a las 10:30 de este sábado 28 de abril.
Ricardo Pin, integrante del grupo “Salvares”, dijo que el desplazamiento de los rescatistas fue muy rápido. Ingresaron al mar y hasta que hicieron contacto con los bañistas apenas transcurrieron cuatro minutos, lo que permitió que fuesen alcanzados por las boyas de ayuda.
De a poco a la playa El Murciélago empiezan a llegar los turistas locales y nacionales, especialmente de la Sierra del país. (I)
Video de “supuestos duendes” se viraliza y reabre el debate en redes
Bad Bunny y sus novias: ¿Quiénes estuvieron en el Super Bowl?
Octava condena por violación en Quito: sentenciado acumula múltiples procesos
Sebastián Valdivieso: de niño curioso a explorador de cine
¡Video tierno del día! Perrito callejero se une a entrenamiento y conquista las redes
El duro mensaje de AU-D a Nicky Jam en redes sociales
Video: Ladrón linchado tras intento de robo en Sangolquí
