Llamas acaban con dos cabañas en playa Santa Marianita
Nelly Rivera y Dolores Sánchez perdieron esta mañana su negocio. Las cabañas que tienen en el perfil costero de la playa de Santa Marianita de Manta (en el suroeste) se quemaron totalmente. Así lo informó Leonardo Alonzo, dirigente de esta parroquia rural.
Con la llegada de los bomberos se impidió que otro de estos locales, de propiedad de Paula Zambrano, resultara afectado. No obstante, presenta un 10% de afectación según el dirigente.
Alonzo indicó que el incendio, del que aún desconocen los motivos, se suscitó a las 06:30. "Enseguida se reportó al ECU-911 lo que estaba sucediendo y pasado unos minutos llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos a apagar las llamas", señaló Alonzo.
Aún no se cuantifican las pérdidas. En estos locales que funcionan como restaurantes sus propietarios atienden a turistas.
Ante lo sucedido el dirigente señaló que planificarán una reunión con funcionarios del Gobierno local, Gobierno Parroquial y la Asociación de Restaurantes de la localidad para ver cómo se las puede ayudar.
En el balneario son 14 las cabañas que se levantan al pie del mar. (I)
Policía confirmó que siete de los ocho cadáveres identificados corresponden a jóvenes desaparecidos en Milagro
Jueza ordena prisión para Vicko Villacís y otros siete procesados
El teletrabajo empeora la salud mental y las personas no son conscientes de ello
Compensaciones para pescadores afectados por la plaga conocida como jaiba mora
Avión de Iberia sufrió incidente durante ceremonia en aeropuerto de Guayaquil
Un estudiante fue detenido en su colegio por presunto intento de asesinato
¡Para los criticones! Jaime Enrique Aymara se destapa y explica las razones de su cambio extremo
