El 40 % de puestos para feria del comercio ya está vendido
Este año, la Feria del Comercio de Manta tendrá cerramiento. Ese detalle lo explicó Roxana Saldarriaga (foto), quien es parte del equipo organizador, a los comerciantes que solicitan información sobre los pormenores delevento.
Hasta la presente fecha ya se ha vendido el 40% de los puestos y otros están reservados. Saldarriaga indicó que la mayoría de los interesados pregunta por las medidas de seguridad y los espectáculos que se darán en la feria, que nuevamente se realizará en el sector de La Poza.
Para este año se incluye el ‘Divertón’, que será puesto en escena por una compañía privada. Se darán varios actos de artistas, orquestas y otros espectáculos.
En cuanto a los juegos mecánicos, señaló que serán inspeccionados por el Cuerpo de Bomberos e ingenieros mecánicos. Además, indicó que las baterías sanitarias serán de primera, para así dar mejor trato a los comerciantes en comparación a años pasados.
La señalización de los puestos se realizará la primera semana de octubre y los mercaderes se instalarán desde el 18 de ese mes. Hay destinados 500 espacios para ellos.
“La extensión de cada espacio es de 3x2 1/2 con un valor de $ 350, que incluye IVA por los 17 días de feria”, indicó. Taxistas como Omar Cedeño están a la espera de la feria, pues consideran que La Poza es un lugar preciso y de seguro las carreras aumentarán. Elempresario Wilmer Burgos ganó el concurso para adjudicarse la organización de la feria y adquirió los derechos de este año por $ 110 mil. (I)
Kendry Páez sumó sus primeros minutos, pero River volvió a caer
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
Bomberos de Guayaquil: emergencia queda totalmente controlada tras 36 horas
Petroecuador adjudica 14,4 millones de barriles de crudo Oriente y Napo
Ecuador baja el IVA al 8% para servicios turísticos durante el feriado de Carnaval
Gobierno anunció obras prioritarias en Galápagos con inversión de USD 6,54 millones
Todos los beneficios de la afiliación voluntaria al IESS en Ecuador
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
ANT habilitó sistema para matriculación de vehículos nuevos en cuatro ciudades
