Dos sismos se registraron esta madrugada en Manabí
En la madrugada de este viernes, se registraron dos sismos en Manabí. El primero se dio a la 01:45, con una magnitud de 3,5 grados en la escala de Richter y una profundidad de 8,81 km, mientras su epicentro se localizó en la ciudad de Montecristi. El segundo a la 01:56, de 4,8 grados en la escala de Richter, con una profundidad de 4,25 km, con epicentro en la ciudad de Jipijapa, según reporte del Instituto Geofísico.
El Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 reportó 22 llamadas de consulta desde varios puntos de la provincia de Manabí.
El ECU 911 también informó que se registraron daños en la infraestructura estratégica y logística como: represas, aeropuertos, puertos y red vial, así como en la dotación de servicios básicos. Tampoco se recibieron reportes sobre personas con afectaciones debido a los sismos.
Al momento, 392 cámaras monitorean las zonas en que se presentaron los movimientos. (I)
[VIDEO] #VideovigilanciaECU911 capta el momento en que ocurrió el #Sismo de 4.7 con epicentro en Jipijapa #Manabí. pic.twitter.com/jfutdaChEm
— ECU 911 Portoviejo (@ECU911PVO) November 10, 2017
EN VIVO: Siga la fiesta de la 'Noche Blanca'
Eden Hazard: "Moisés Caicedo es el mejor jugador de la Premier League"
Fallece Brad Arnold, vocalista y fundador de la banda 3 Doors Down
Piero vs. Nilson: Así fue el duelo de ecuatorianos en Premier League
Guayaquil se viste de fútbol: Messi aterriza y crece la expectativa por el Monumental
Un fallecido y cuatro heridos tras choque en la vía Quito–Papallacta
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
