Los 179 agentes civiles de tránsito de Manta son capacitados en mejoras de atención a la ciudadanía.
En estas jornadas de aprendizaje se les refuerza sus conocimientos en ley de tránsito y también incluyen temas para levantarles la autoestima, pero sobre todo en cómo servir mejor a los mantenses.
Guillermo Belmonte, director municipal de Tránsito, explicó que el único objetivo es “prestarle la básica atención en conocimiento, en reforzamiento de sus capacidades para así puedan cumplir sus labores de manera diaria de la mejor manera”.
El agente David Moreira agradeció a quienes hacen posible esta capacitación. “Esta no solo va en beneficio de los agentes de tránsito sino también de la ciudadanía en general, que es a quienes nos debemos”.
El entrenamiento de los vigilantes se dará en dos grupos.
Manta tiene agentes civiles de tránsito desde el 2013, año en el que el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) asumió parcialmente las competencias de tránsito. (I)
Congreso de Perú destituye al presidente interino José Jerí a dos meses de las elecciones
Crucita vuelve al debate OVNI: versión de “base submarina” reaviva la polémica en Manabí
Alerta vial: cierre parcial en la Alóag – Santo Domingo por deslizamiento de tierra
VIDEO | Dejó a su familia para vivir como therian
Deadpool y Wolverine ante su rival más temible: Moisés Caicedo
China exhibe avances en robótica en su gala de Año Nuevo
Crucita vuelve al debate OVNI: versión de “base submarina” reaviva la polémica en Manabí
Deadpool y Wolverine ante su rival más temible: Moisés Caicedo
