60 viviendas afectadas por inundaciones en San Vicente
Sesenta viviendas resultaron afectadas en el barrio Primero de Enero, en el cantón San Vicente, provincia de Manabí, debido a inundaciones como consecuencia de las fuertes lluvias.
El ECU 911 Portoviejo gestionó la movilización de técnicos de la Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR), recursos especializados y miembros del Cuerpo de Bomberos de San Vicente y personal del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de San Vicente.
El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal fue instalado. Al momento se realizan las tareas de evacuación de agua en las viviendas. También se procederá a trabajar con maquinaria con la finalidad de dejar el lugar en condiciones seguras.
La SGR informó que se suspendieron las actividades en la escuela "12 de Octubre".
También hubo reportes de inundación por lluvias y marea alta en el sector de la terminal terrestre, entrada a Bahía. (I)
EN VIVO: Siga la fiesta de la 'Noche Blanca'
Eden Hazard: "Moisés Caicedo es el mejor jugador de la Premier League"
Fallece Brad Arnold, vocalista y fundador de la banda 3 Doors Down
Piero vs. Nilson: Así fue el duelo de ecuatorianos en Premier League
Guayaquil se viste de fútbol: Messi aterriza y crece la expectativa por el Monumental
Un fallecido y cuatro heridos tras choque en la vía Quito–Papallacta
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
